El Rock ‘n’ Roll de La Frontera, La Guardia y Danza Invisible volvió a llenar el estadio de Fútbol en la serie de conciertos solidarios de Alcázar de San Juan

 

Más de 4.000 personas se han congregado en el campo municipal de Alcázar de San Juan para disfrutar de la música de Javier Ojeda, Manuel España y Javier Andreu en el festival de rock en el que han rememorado los temas más clásicos de los 80.

Un concierto en el que estos tres artistas, con el rock & roll como bandera, han desplegado toda su energía ante el público alcazareño.

Nuestros conciertos funcionan muy bien porque tocamos todos nuestros grandes éxitos en un formato compacto haciendo un repaso de la historia musical de los tres grupos en un solo concierto.

La noche la abría Javier Andreu de La Frontera, con ese característico estilo de Rock and Roll de carretera.

El público desde el primer minuto se metió de lleno en el concierto coreando éxito tras éxito y disfrutando al límite.

El segundo de los artistas que subieron al escenario fue el líder de Danza Invisible que como un torbellino contagió a todo el público con su peculiar estilo de baile moviéndose por todo el escenario.

Con temas como “Sabor de amor” el malagueño consiguió que todo el público saltara y disfrutara igual que 20 años atrás cuando salió al mercado la mítica canción de Danza Invisible.

Y de vuelta a la carretera, el rock de Manuel España de La Guardia, hacía recorrer a todo el público por esas mil calles que tantas y tantas veces se pudieron escuchar en las radios de todo el país.

Y la fiesta continuaba bien entrada la noche pero haciendo brillar un sol como tantas veces lo hicieron con un tema que todo el público coreó de principio a fin.

Y el final llegó, pero no sin poner la guinda a una fantástica noche, con un himno de otra mítica banda como son Los Burning, haciendo mover las cadenas a las más de 4000 almas que disfrutaron como no podía se de otra manera con el eterno Rock’n’Roll.

Los líderes de los míticos grupos musicales de La Guardia; Danza Invisible y La Frontera, han puesto el broche de oro a los conciertos solidarios de la Feria y Fiestas de Alcázar.