LOS40Pop Alcázar hicieron disfrutar a mas de 6000 personas en el megaconcierto de la Feria y Fiestas 2018

Con un maestro de ceremonias como David Álvarez y público deseoso de ver a los ocho artistas que subieron al escenario de Los 40POP Alcázar, se ponía el broche de oro a los conciertos de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan.

Los populares cantantes, que atrajeron al público más joven, hicieron gritar de euforia y pasión a los espectadores que una otras otra, no pararon de corear el repertorio musical.

Más de tres horas de megaconcierto de Los 40POP Alcázar han hecho las delicias de un público fue entrando cada vez más en el concierto esperando ansioso las actuaciones de Mireya Bravo, Ana Mena y Blas Cantó.

El concierto arrancaba de la mano del madrileño Carlos Donoso, que comenzó derrochando toda su energía sobre el escenario, causando auténtico furor entre los más jóvenes.

El joven artista con ascendencia dominicana, Mark Daley, cogió el relevo para presentarse en escena con los ritmos más pegadizos del pop. Sentado al piano, el cantante y compositor arrancó los aplausos de un público super entregado.

‘Muero de dolor’ o ‘Besitos’ fueron algunos de los temas escogidos por el murciano Salva Ortega, que con sus movimientos de cadera provocó el entusiasmo y la locura de los más jóvenes.

Acompañada por dos bailarines, Laura Durand puso el acento más funky a la noche con sus atrevidas coreografías y la presentación de su nuevo single ‘Come back tonight’. Voz, melodía y baile para seguir disfrutando de un espectáculo que cumplía lo que prometía, ritmo y energía a raudales.

Con las manos en alto y coreando cada canción, el público esperó el turno para ver la deseada actuación de la ex concursante de Operación Triunfo, Mireya Bravo.

David Lafuente, antiguo miembro de la boyband ‘Auryn’, presentó ante el público alcazareño su último single, ‘Solito’ y que en tan solo dos meses ya cuenta con más de 200.000 visitas en youtube. El tema ‘Volverás’, volvió loco a los espectadores que móviles en mano, no dudaron en aportar su luz y furor al joven artista.

La actriz y cantante malagueña nacida en Estepona, Ana Mena, deleitó al público con una de las coreografías más sugerentes de la noche. Con ritmos trepidantes y atractiva voz, la artista que está triunfando actualmente en Italia, cantó algunos de los temas de su reciente disco ‘Index’, interpretando singles como ‘Ahora lloras tú’ o ‘Mentira’, que el público coreó siguiendo a la artista.

Otro de los ex miembros de Auryn, Blas Cantó puso el punto y final a una noche musical para recordar, cerrando el ciclo de conciertos de la Feria y Fiestas 2018 de Alcázar de San Juan, que finalmente ha acogido a más de 10.000 personas en las instalaciones del campo municipal de la localidad.

FOTOGALERÍA