La Banda de Música Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana celebra su Concierto Extraordinario con motivo de la festividad de Santa Cecilia

 

El Teatro Cervantes de Campo de Criptana acogió el pasado sábado el tradicional Concierto Extraordinario que cada año celebra la Banda de Música Filarmónica Beethoven con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Acto que se aprovecha para dar la bienvenida a la banda de los nuevos educandos.

Soñad el mar, Adventure y Overture a New Age en la primera parte del concierto; Punchinello, Granada y Music of the Spheres, en la segunda, fue el programa que se llevó a cabo de la mano de su director Juanjo Fernández.

Como cada año, la familia ha crecido en el seno de la agrupación musical con la incorporación de nuevos músicos que sin duda impregnarán de fuerza y energía a la banda.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con los doce nuevos profesionales que, uno a uno, salieron a las tablas del teatro Cervantes para ingresar en la Filarmónica Beethoven.

Este año, se ha dado la bienvenida a los nuevos educandos que han sido Natalia Cruz Pueblas y Pablo Alonso Rodríguez-Manzaneque con el bombardino; Carlos Díaz-Ropero Sánchez de León y Alicia Martín Pérez-Bustos con el clarinete; Teresa Escribano Villafranca con el contrabajo; Miriam Colinet Delgado, Andrea Díaz-Ropero Sánchez de León, Eva Fernández Casarrubios y Natalia Quiñones Pérez con la flauta; Gonzalo Bustamante Pérez en la percusión; Lucía Pueblas Pintor con la trompa; y José Antonio Torres Muñoz con la trompeta.

El día se iniciaba con el pasacalles que, a pesar de las bajas temperaturas, congregó a una gran multitud de gente en las calles de Criptana. El acto que fue presentado por Raquel Manzaneque Pérez-Bustos, se llenó de público que acudió a otro de los eventos culturales de la localidad.