Cuplés de ahora y siempre en el enérgico espectáculo de Esperanza Argüelles y su banda en los jardines del Hotel Intur

Con un espectáculo lleno de energía y seducción, Esperanza Argüelles y su banda ha hecho las delicias del numeroso público que se ha congregado en los jardines del Hotel Intur de Alcázar de San Juan.

Foxtrot, charleston y chotis, han puesto el complemento ideal a un número en el que la picardía y los ritmos castizos, se han combinado con atrevidas letras y divertidos bailes.

Hemos cogido un repertorio que va desde canciones de finales del XIX, de principios del XX, temas también de la época de los 60 del molino rojo, y hemos intentado hacer un bloque metiendo los cuplés que tienen juego con el público, que más o menos les resulten conocidos porque lo que vamos a intentar es interactuar mucho con el público, vamos a hacerles partícipes para divertirnos mucho. Esperanza Argüelles, artista.

Con grandes dosis de humor, el espectáculo al más puro estilo cabaretero, ha ofrecido un variado repertorio al que se han sumado canciones que reflejan la crónica social de la época.

Cuando trabajamos en un club, el espectáculo es más descarado; cuando trabajamos en otro tipo de espacios como este Hotel Intur de Alcázar de San Juan, hay que suavizar el contenido por respeto al público. El espectáculo nunca es igual, hay veces que en media hora cambio todo el repertorio y a los músicos los traigo locos. Esperanza Argüelles, artista.

Cuplés de ahora y de siempre que han hecho las delicias del público que ha reído a carcajadas con el dinámico espectáculo que ha ofrecido la banda de Esperanza Argüelles, que ha estado acompañada por los teclados, el contrabajo y la flauta travesera.