‘B vocal’ llenó el Auditorio Corazón de La Mancha de Alcázar de San Juan de humor, buen rollo y sorprendente música a cappella con sus ‘Vocalocuras’

Más de 25 años en la música y el mundo del espectáculo dan para mucho, lo difícil es mantenerse sin perder la esencia; porque la cabeza ya la tenían perdida de inicio los zaragozanos de ‘B vocal’. Si no hubiera sido así, tal vez, no se habrían convertido en un referente de la música a cappella en nuestro país. Y esa esencia se destiló a raudales en el concierto que ofrecieron al público de la comarca en el Auditorio alcazareño Corazón de La Mancha

Cultura 23 de julio de 2021

El grupo zaragozano referente en la combinación de humor y música a cappella, llevó a escena sus ‘Vocalocuras’ en la noche del jueves, 22 de julio, en Alcázar de San Juan.

El concierto de ‘B vocal’ fue el segundo del ciclo de La Cantera y reunió al pie de los molinos a gran cantidad de público -dentro de las normas sanitarias- que disfrutó con su saber hacer y su puesta en escena.

Una locura musical, saltando de un estilo a otro, lo mismo jugando con las emociones y “tocando la patata”, que provocando la risa. Eso sí, haciendo en todo momento partícipes a las personas que asistieron para disfrutar de su espectáculo.

‘B vocal’ nació en 1.995 como un proyecto para acercar la música a los más pequeños que, hoy, ya llevan a sus hijos a verlos.

En esta larga trayectoria, han sabido gestionar el “no éxito” para mantenerse fieles a su esencia, seguir disfrutando con lo que hacen y poniendo pasión a sus espectáculos; y eso que suman en su haber más de 3.000 conciertos, numerosos premios nacionales e internacionales y frecuentes colaboraciones en medios nacionales.

‘Vocalocuras’ es el espectáculo que mejor los define, aseguran sus cinco integrantes, Alberto, Juan Luis, Carlos, Fermín y Augusto.

Somos un grupo vocal y estamos algo locos”.

¡Bendita locura!

También te puede interesar:
El arte urbano llega al patio de la Casa de Cultura

El arte urbano llega al patio de la Casa de Cultura

 El arte urbano llega al patio de la Casa de Cultura de DaimielLos participantes de la segunda edición del concurso de graffitis de la concejalía de Juventud ya han empezado a plasmar sus obras. La daimieleña Manar Ed Dib, con su composición titulada ‘La geisha’,...

Los vinos DO La Mancha retoman su promoción internacional en Japón

Los vinos DO La Mancha retoman su promoción internacional en Japón

 Los vinos DO La Mancha retoman su promoción internacional en JapónBajo el paraguas de un proyecto de la UE, los vinos manchegos celebran con éxito de acogida el segundo seminario de pequeño aforo en TokioSociedad 17 de septiembre de 2021Al amparo del propio...

El tiempo

BANNER JCCM FP

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA HERENCIA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR