El Dj Bruno LR inaugura las noches musicales del ciclo ConcertINtur que invita a aunar gastronomía y música en directo en sus emblemáticos jardines de Alcázar de San Juan

El Hotel Intur da la bienvenida a un verano diferente en el que no se han perdido las buenas costumbres, por ello, sus emblemáticos jardines vuelven a acoger las noches musicales

Sociedad 16 de julio de 2020

En su cuarta edición, el ciclo cultural de ConcertINtur regresa bajo las circunstancias excepcionales en lo sanitario que estamos viviendo pero como se destaca desde la organización, «lo importante era estar aquí. Montamos una programación más amplia pero el Hotel Intur abrió sus puertas hace unas semanas, y lo importante ha sido que esto no se pare y el año que viene intentaremos volver con más fuerza».

Este año y dentro de la idea de la variedad de estilos que se tenía preparado para esta programación 2020 surgieron varias apuestas nuevas, una de ellas era traer a un dj de techno. De ahí que el primero en inaugurar el ciclo haya sido el joven dj Bruno LR.

«Mi sesión va a ser un rollo house americano del antiguo. Creo que va a estar bastante bien porque ese tipo de música es idónea para este ambiente», ha señalado el dj.

Con una sesión de house americano, el dj ha puesto el ritmo a esta noche del miércoles mezclando ritmos y melodías en la inauguración del ciclo ConcertINtur.

Con esta enérgica sesión, vuelven los espacios escénicos ConcertINtur para hacer de las noches de verano una perfecta fusión entre gastronomía, cultura y música en directo.

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

JCCM TURISMO RURAL

Audi A7 Sportback 50 TDI quattro triptronic 210 kW

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina