El Partido Popular se compromete a suprimir los impuestos de sucesiones y donaciones, y rebajar el IRPF a las familias

Cuando ya se afronta la recta final de la campaña electoral, el Partido Popular ha mostrado su compromiso con autónomos y empresarios para la creación de 300.000 nuevos empleos al año a través del impulso del Plan España.

Una gran revolución fiscal que pretende suprimir los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio, bajar el IRPF y el impuestos de sociedades por debajo del 40% y el 20%, respectivamente.

Nosotros venimos aquí a Alcázar de San Juan a comprometernos con todos los vecinos y vecinas, que si el 11 de noviembre hay un gobierno del Partido Popular, a España y a esta provincia hay futuro, empezando por nuestra prioridad que son siempre las políticas de creación de empleo. Lo hemos hecho siempre que hemos gobernado, siempre que gobierna el PSOE, destrucción de empleo, déficit, más paro y más impuestos, es una receta que ya desgraciadamente conocemos. Y siempre que gobierna el PP, se crea empleo, crece nuestra economía y por supuesto vamos a bajar los impuestos. Rosa Romero, candidata nº 1 del Partido Popular de Ciudad Real al Congreso.

Una comparecencia que se ha realizado en la estación de ferrocarril de Alcázar de San Juan para mostrar el compromiso con las infraestructuras y el desarrollo logístico de la localidad.

Por ello, desde la formación Popular se ha solicitado la unificación del voto este domingo 10 de noviembre hacia una opción de centro-derecha que se manifiesta en el candidato Pablo Casado.