Un total de 333 estudiantes comienzan con la Evaluación de Acceso a la Universidad en Alcázar de San Juan

Con los nervios a flor de piel ante la incertidumbre de su futuro académico, los estudiantes que del 3 al 5 de junio pondrán a prueba sus conocimientos en la Evaluación de Acceso a la Universidad, comenzaban con los exámenes en Alcázar de San Juan.

El Salón Noble del Ayuntamiento y el Centro Cívico acogía a los estudiantes alcazareños y a los desplazados de las localidades vecinas de Herencia, Campo de Criptana y Pedro Muñoz.

Este año hay 333 alumnos. En comparación con el año pasado, hay menos alumnos. En principio está resultando bastante bien el desarrollo de las pruebas, como otros años, no ha habido incidentes, se presentan todos los alumnos y hemos hecho el primer examen, todos muy nerviosos inicialmente pero se irán calmando progresivamente según vayan haciendo los siguientes exámenes. Fernando Terán, Presidente del Tribunal nº 13 de Alcázar de San Juan.

Un último vistazo a los apuntes entre nervios, risas y las tradicionales preguntas de última hora, antes del segundo de los exámenes, era la situación más repetida entre los jóvenes.

Los resultados de las pruebas se publicarán de manera oficial el próximo 10 de junio y cada alumno recibirá las calificaciones previamente en su correo electrónico.