El pasado fin de semana 22-23 de julio el CN Gigantes se disputaba en la piscina de verano los provinciales de natación

Los nadadores conseguían unos buenos resultados pero se escapaban objetivos nacionales que esperemos puedan estar en un futuro próximo.

El domingo 23 los master marchaban hasta Madridejos y allí disputaban su regional de verano, con unos resultados increíbles y que de nuevo nos hacían sentir orgullosos por su gran implicación y lo que nos hacen crecer como club.

El pasado fin de semana se disputaban los regionales para prebenjamines y benjamines el sábado 29, en donde pudimos estar a pesar de tener a más de 10 nadador@s inscritos y el domingo 30 era turno de alevines. En este último teníamos oportunidades incluso de medallas, bronce en 100 libres femenino que nos llenaba de orgullo y dejaba de nuevo a las puertas del objetivo nacional. Muy contentos de la participación y con ganas de seguir trabajando.

También el sábado era turno de los BIKEGIGANTES en Iniesta, prueba del circuito de MTB escuelas y que de nuevo daba varios podium de los más peques de esta familia.

Ya en domingo de nuevo, dos eran los triatlones que teníamos presencia. Triatlón de Cózar, perteneciente al circuito regional de triatlón y en donde hacían meta con diferente suerte pero terminando la prueba y Cto. de España de LD disputando en Salamanca en donde también éramos finisher con una enorme sonrisa.

Próximas actividades: 

  • 06/07 triatlón de menores de Alcázar de San JUAN. Circuito menores FTCLM. 

  • 6-7/07 Campeonato de España escolar de Triatlón. Tres Cantos

  • 6-7/07 Cto. Regional absoluto y GGEE de natación. Puertollano.