El CN Gigantes finaliza el año con muy buena dinámica”

Acaba este último fin de semana del año con muchos eventos y todos peculiares y entrañables. El viernes 28 el Club tenía cita en la ermita del Sto. Cristo de Villajos para celebrar el ya tradicional “amigo invisible”. Risas, emoción, juegos, etc. Una jornada para el recuerdo que se tardará en olvidar por los buenos e intensos momentos vividos y que muestra que los Gigantes son una familia cada vez mayor y mejor avenida.

Ya el sábado era el momento de despedir el 2018 a lo grande y se comenzaba con la Carrera Ciclista Interprovincial de Escuelas de San Martín de Valdeiglesias. Los BikeGigantes dejaban bien alto el pabellón con podiums incluidos y pasaban una mañana en la localidad madrileña sobresaliente. Por la tarde, más de 15 de los componentes marchaban a la localidad de Quintanar de la Orden para participar en el evento solidario de natación consistente en 100×100. Los Gigantes se dividían en 2 equipos que terminaron sin mayores problemas, pasando una tarde en familia y ayudando con la presencia en un acto benéfico.

Y llegaba el momento de las galas. En el pasado sábado 29 el club estaba citado en dos galas deportivas. En una reconocían la trayectoria a varios de los componentes y en otra se reconocía como club la trayectoria deportiva en pos del trabajo base de las diferentes secciones y promoción del deporte. Según el Míster del CN Gigantes, “enormemente agradecidos por tanto reconocimiento que nos alienta para seguir trabajando e incentivando en nuestro pueblo el multideporte”.

Esta tarde el club participará en la San Silvestre de Campo de Criptana, con un número de 42 Gigantes, lo que viendo la inscripción previa, se convierte en el club que más participantes aporta a esta actividad deportiva, que ya cuenta con un importante poso en el organigrama deportivo de la localidad.

El próximo sábado 5, antes de la llegada de sus majestades, los Gigantes estarán presentes en la piscina de Tomelloso para el Regional de Larga Distancia en piscina.