Gran cierre musical de la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba con ‘LARAMA: Tributo a Amaral’

El esperado concierto tributo a la banda zaragozana no defraudó al numeroso público que agotó las entradas días antes

 

Sociedad 11 de septiembre de 2021

La Feria y Fiestas 2021 de Argamasilla de Alba cerró por todo lo alto con el concierto de LARAMA, el tributo-homenaje de una cantante y tres músicos argamasilleros al grupo Amaral, un espectáculo que recorrió la discografía de la banda zaragozana y que resultó ser el broche de oro a unas fiestas amenazadas por la pandemia, con reducción de actos, asistencia limitada y medidas de seguridad sanitarias.

El público argamasillero disfrutó del gran trabajo realizado por Paco Lanzarote, Gerónimo Cano y Samuel Menchén, todos ellos con larga trayectoria musical; pero sobre todo, cabe destacar el buen hacer, la frescura y el arrojo de Mari Pili Serrano, la voz de LARAMA, que sorprendió muy gratamente, teniendo en cuenta que era la primera vez que subía a un escenario y se enfrentaba al numeroso público, que agotó las entradas días antes del concierto, y teniendo que «competir» con la voz de Eva Amaral, en la memoria de todos los asistentes.

Aunque en su favor, resaltar que el grupo «jugaba en casa» y no faltó en ningún momento el empuje y el ánimo del público.

También cabe destacar el esfuerzo realizado por Samuel Menchén, batería, con problemas de salud previos al concierto que no evitaron que demostrase su gran destreza con las baquetas.

La noche con LARAMA es una de esas que se disfrutan desde el principio a fin, donde el público cantó cada una de las letras, desde el primero hasta el último verso. Desde ‘No sé qué hacer con mi vida’ hasta ‘Estrella de mar’, pasando por ‘Sin ti no soy nada’ o ‘Son mis amigos’, fueron algunos de los muchos temas que pudieron escucharse en el Auditorio de Verano en la hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente, que duró el concierto.

Este año la Concejalía de Festejos de Argamasilla de Alba, ante las limitaciones para la organización de actos, motivadas por la pandemia, apostó por los espectáculos en espacios cerrados pero al aire libre, con control de asistencia y sentados para mantener la distancia de seguridad. Así en la Feria y Fiestas 2021, a pesar de las limitaciones, se pudo disfrutar con monólogos, folclore, zarzuela, flamenco y tres conciertos tributos, el organizado por la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz», ‘Corazón Oxidado. Tributo a Fito & Fitipaldis’ y el tributo a Amaral a cargo del grupo local LARAMA que cerró las Fiestas 2021.

👉Comunicado

 

 

 

También te puede interesar:
“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

 Tomelloso se pondrá “En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembreEl concejal de Deportes, Amadeo Treviño y los presidentes local y comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Amalia Martín Negrillo y Marciano Sánchez, respectivamente han...

Suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado

Suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado

 Manzanares ofrece suelo industrial a 40 euros el metro cuadradoEl alcalde, Julián Nieva, lo ha anunciado en la presentación de una campaña de apoyo y promoción del sector empresarialSociedad 26 de octubre de 2021 El polígono del sector 5 de Manzanares será uno...

El tiempo

BANNER CONSUEGRA FIESTA DE LA ROSA

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Almida Personalización

DIPU DINAMIZACION EMPRESAS

TEATRO OCTUBRE ASJ

BANNER EXPO EXPERANZA HUERTAS

BANNER PUNIAGUA HORIZON

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR