Gran cierre musical de la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba con ‘LARAMA: Tributo a Amaral’

El esperado concierto tributo a la banda zaragozana no defraudó al numeroso público que agotó las entradas días antes

 

Sociedad 11 de septiembre de 2021

La Feria y Fiestas 2021 de Argamasilla de Alba cerró por todo lo alto con el concierto de LARAMA, el tributo-homenaje de una cantante y tres músicos argamasilleros al grupo Amaral, un espectáculo que recorrió la discografía de la banda zaragozana y que resultó ser el broche de oro a unas fiestas amenazadas por la pandemia, con reducción de actos, asistencia limitada y medidas de seguridad sanitarias.

El público argamasillero disfrutó del gran trabajo realizado por Paco Lanzarote, Gerónimo Cano y Samuel Menchén, todos ellos con larga trayectoria musical; pero sobre todo, cabe destacar el buen hacer, la frescura y el arrojo de Mari Pili Serrano, la voz de LARAMA, que sorprendió muy gratamente, teniendo en cuenta que era la primera vez que subía a un escenario y se enfrentaba al numeroso público, que agotó las entradas días antes del concierto, y teniendo que «competir» con la voz de Eva Amaral, en la memoria de todos los asistentes.

Aunque en su favor, resaltar que el grupo «jugaba en casa» y no faltó en ningún momento el empuje y el ánimo del público.

También cabe destacar el esfuerzo realizado por Samuel Menchén, batería, con problemas de salud previos al concierto que no evitaron que demostrase su gran destreza con las baquetas.

La noche con LARAMA es una de esas que se disfrutan desde el principio a fin, donde el público cantó cada una de las letras, desde el primero hasta el último verso. Desde ‘No sé qué hacer con mi vida’ hasta ‘Estrella de mar’, pasando por ‘Sin ti no soy nada’ o ‘Son mis amigos’, fueron algunos de los muchos temas que pudieron escucharse en el Auditorio de Verano en la hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente, que duró el concierto.

Este año la Concejalía de Festejos de Argamasilla de Alba, ante las limitaciones para la organización de actos, motivadas por la pandemia, apostó por los espectáculos en espacios cerrados pero al aire libre, con control de asistencia y sentados para mantener la distancia de seguridad. Así en la Feria y Fiestas 2021, a pesar de las limitaciones, se pudo disfrutar con monólogos, folclore, zarzuela, flamenco y tres conciertos tributos, el organizado por la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz», ‘Corazón Oxidado. Tributo a Fito & Fitipaldis’ y el tributo a Amaral a cargo del grupo local LARAMA que cerró las Fiestas 2021.

👉Comunicado

 

 

 

También te puede interesar:
Abre al tráfico la renovada calle Doña Ángela

Abre al tráfico la renovada calle Doña Ángela

    Abre al tráfico la renovada calle Doña ÁngelaLa céntrica calle Doña Ángela ya se ha reabierto al tráfico. La vía aneja a la Plaza Mayor cuenta con un renovado aspecto y ha cambiado su formato al de plataforma únicaSociedad 18 de agosto de 2022...

300 niños disfrutan del programa ‘Me divierto en vacaciones’

300 niños disfrutan del programa ‘Me divierto en vacaciones’

    300 niños disfrutan del programa ‘Me divierto en vacaciones’ en Alcázar de San JuanExpresión corporal, igualdad de género, ciencias, visitas a museos y al parque, son algunas de las actividades que están realizando los niños dentro del programa...

Tras dos años desde su creación se consolida el Cine de Verano

Tras dos años desde su creación se consolida el Cine de Verano

    El Ciclo de Cine de Verano se consolida como una de las actividades de ocio más atractivas de la época estival en Campo de CriptanaEn el verano de 2020 nació esta actividad como oferta de ocio alternativa para vecinas y vecinos de Campo de...

Control de Colonias Felinas con el método C.E.R.

Control de Colonias Felinas con el método C.E.R.

    Control de Colonias Felinas con el método C.E.R. en Pedro MuñozEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz va a poner en marcha un Plan Integral de Gestión de Colonias Felinas basado en el único sistema que se ha demostrado eficaz y ético para reducir y...

El tiempo

Banner ASJ Feria 2022

Banner Talleres Manchegos Taigo 24_08

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Conciertos Terraza Intur 24/08

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner JCCM Sin un SI es NO

Banner ASJ Campaña de Formación Devis

Banner Concierto Feria 2022 Criptana

Banner Marmuran Colectiva Verano 2022

Banner ASJ Escenarios de Verano 2022

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Aguas de Alcázar

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022