Cientos de niños disfrutan de una refrescante y divertida mañana con los hinchables de la piscina municipal en el Día del Agua

Acompañados por sus padres y familiares, cientos de niños de entre 6 y 12 años han disfrutado del ‘Día del Agua’ en la piscina municipal de Alcázar de San Juan en una actividad que ha incorporado plataformas hinchables y rodillos acuáticos sobre el agua para inundar la mañana de risas y diversión.

¡Qué agua más fría! era el comentario más repetido por los niños y niñas que valientemente han aprovechado esta mañana refrescante y entretenida mientras se tiraban por los toboganes junto a sus amigos.

Nuestra Feria permite este tipo de actividades y esta novedad. El que haga buen tiempo y los niños estén en ese periodo de transición de vuelta al cole, el regalarles un día más de baño especial, extraordinario, con actividades lúdicas y juegos, con el éxito que está teniendo este año, puedo garantizar que se volverá a repetir. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Esta innovadora propuesta ha aunado niños y agua, una garantía de éxito asegurado, aunque el ‘Día del Agua’ se ha sumado de manera novedosa este año a las otras seis actividades de la programación infantil que ofrece la Feria y Fiestas de la localidad.

Estamos todos encantados y los adultos muertos de envidia de participar en la actividad”, ha destacado Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar, que ha visitado el recinto de la piscina junto al concejal de Deportes, Javier Ortega. Tal y como ha señalado la primer edil, “no hace falta nada más que ver la cara de felicidad de los niños y de los padres, por lo que casi puedo garantizar que el año que viene volveremos a repetir”.