El Atlético Pedro Muñoz no quiere verse sorprendido por el Calatrava

Info: Pedro Perea

Fútbol 1ª Autonómica Grupo II Jornada 22

Este sábado a las 17:00 en partido adelantado a la jornada 22 en el grupo II de la 1ª autonómica, se van a enfrentar en lo que será un nuevo derbi provincial los conjuntos del CF. Calatrava y el Atlético Pedro Muñoz.

Tras los resultados cosechados la pasada jornada a los de Luismi le han dado vida de cara al objetivo final del ascenso y solo pasa por vencer a un rival que dirige, Enrique Gil situado en la zona templada de la tabla, para seguir en la pelea por ese 2º puesto que daría la opción de estar la próxima temporada en la preferente, ya que el Valdepeñas con casi pie y medio lo tiene echo, un líder muy sólido y que de seguir así en pocas jornadas habrá cumplido con creces su objetivo.

El partido ante el Calatrava para los pedroteños es una nueva final y donde sin duda ni mucho menos quieren verse sorprendidos, está claro que el Juande Ramos en las últimas jornadas nos está costando sacar los puntos de ahí que el equipo hubiese perdido crédito respecto a sus rivales más sólidos como es el Herencia y el CD. Mota del Cuervo ambos con un partido menos y que de no pasar nada raro estarán junto a este Atlético Pedro Muñoz peleando por esa 2º plaza.

Los de Enrique Gil vienen de vencer en su feudo y es un equipo que a domicilio ya consiguió sacar algo positivo en su visita a Mota, están en tierra de nadie y con la salvación en el bolsillo, viajaran a Pedro Muñoz con la sana intención de hacer un buen papel y jugar sus bazas y si suena la flauta sacar algo positivo.

Por su parte los de Luismi que han entrenado con toda normalidad, espera que sea un encuentro no sencillo y que tendrán que salir con intensidad desde el pitido inicial del colegiado, Muñoz Machado, el técnico pedroteño tiene las dudas de Jackson y Moisés Perea que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, los jugadores son conscientes de que las jornadas pasan y de que un nuevo tropiezo seria dar otro paso atrás, por lo tanto todo listo y las espadas en todo lo alto para este nuevo duelo de rivalidad provincial.

También te puede interesar:

El tiempo

Escuela de catadores

Banner Herencia Carnaval 2023

Banner Intur Taller Cocina 2023

Banner Villacañas Carnaval 2023

Banner Feria del Stock 2023 Manzanares

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Intur San Valentín 2023

Banner Fitur Herencia 2023

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner DO La Mancha

Banner Galería Marmurán Diciembre 2022

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

Aguas de Alcázar

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022