Cerca de 350 niños y niñas dicen adiós a las actividades deportivas de verano

Tras dos meses de intensa actividad en el Estadio, Pabellón, Campo de Fútbol ‘El Carmen’, Centro de Cultura Deportiva y por supuesto en el Complejo de Piscinas de Verano, hoy viernes 30 de agosto, los pequeños se han despedido de esta iniciativa que este año ha batido récords de participación con casi 900 niños inmersos practicando fútbol, baloncesto, ludodeporte, zumba, aeróbic y otras tantas propuestas

Unos 350 niños y niñas dicen adiós a las actividades deportivas de verano este viernes con una fiesta fin de curso. Repartidos en sendos turnos mensuales han participado de una intensa actividad en las diferentes instalaciones deportivas del municipio, tras los que se han batido récords de participación con casi 900 niños inmersos en la práctica deportiva.

Fútbol, baloncesto, zumba, ludodeporte y otras tantas propuestas han ocupado las mañanas de estos pequeños de entre 3 y 12 años, con una hora de piscina y diversión cada día. Actividades con una trayectoria importante y que, además, permiten conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales.

Con una fiesta y algunas exhibiciones coreográficas, estos pequeños se despedían de la oferta municipal deportiva esperando ya la vuelta a la rutina y el comienzo de las escuelas deportivas en pocos días.