Nuevo taller para la tarde del Sábado 18 en el Centro Juvenil de Pedro Muñoz

Taller de Manualidades Pom Pom Popper para niños y niñas de 6 a 9 años. Apertura nocturna para jóvenes.

Segundo taller del recién estrenado año para el Centro Juvenil con, en este caso, un Taller de manualidades.

La inscripción para el Taller debe hacerse enviando un mensaje de correo electrónico a: centrojuvenilpedromunoz@gmail.com. El coste de inscripción es de tan sólo 2 euros y se desarrollará entre partir de las 17:00 y las 20:00 horas.

El Centro Juvenil volverá a abrir de 21:00 a 0:00 horas, para jóvenes de entre 13 y 17 años, que pueden traer y compartir su cena o picoteo mientras ven una peli con amigos y amigas.

Y también abrirá el domingo 19 de enero, de 12:00 a 14:00 horas para ofrecer otro momento de diversión en la mañana del domingo.

El Centro Juvenil es una opción y oportunidad para que los y las pequeños de la casa y los y las jóvenes de Pedro Muñoz puedan socializar y pasar un buen rato.

También te puede interesar:

‘La primera vuelta al mundo’ rememora la hazaña de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para un público infantil y familiar en los Escenarios para el Reencuentro

‘La primera vuelta al mundo’ rememora la hazaña de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para un público infantil y familiar en los Escenarios para el Reencuentro

Con Juan Sebastián Elcano en el papel de narrador y protagonista de esta historia, junto a Fernando de Magallanes, los numerosos espectadores que se han reunido en la Plaza de Toros han disfrutado de todas las aventuras…

El tiempo

JCCM TURISMO GASTRONÓMICO

Hotel Intur

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

BANNER CRIPTANA ARTE ENTRE GIGANTES

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Audi-Q2-30-TDI-Sport-S-Tronic-85-kW-116-CV

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina