Convocatoria para la solicitud del espacio de trabajo colaborativo y de emprendedores Coworking

El Ayuntamiento, sigue trabajando en políticas de empleo que favorezcan la inserción y la puesta en marcha de iniciativas económicas que reactiven la economía y ayuden a mejorar la situación de desempleo.

Para ello ha creado el “Centro de Emprendedores”, como edificio anexo al Centro de Formación y Empleo, del que se pueden beneficiar los emprendedores, autónomos y autónomas, profesionales y microempresas con domicilio fiscal en Herencia.

Se trata de una ubicación física compartida, un espacio de conexión para los emprendedores que apoyando e impulsando proyectos de empresas innovadoras, no requieran infraestructuras propias.

El espacio que se pone a disposición de los emprendedores que lo soliciten, son cinco despachos y dos salas de coworking, con 16 puestos cada una, además de aseos y otras zonas comunes.

Las empresas y emprendedores interesados en hacer uso de estos espacios, pueden presentar la correspondiente solicitud, en modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento de Herencia o en los registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La ordenanza municipal reguladora de estos espacios, así como la ordenanza fiscal correspondiente, están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real Num.86, del martes 7 de mayo de 2019, que se puede consultar en el siguiente enlace
http://bop.sede.dipucr.es/bop/2019/05/07

Las empresas y emprendedores interesados en solicitar alguno de estos espacios pueden hacerlo hasta el próximo día 7 de enero de 2020, utilizando para ello el impreso de solicitud que se adjunta.

Solicitud Centro Emprendedores

También te puede interesar