Papá Noel recibe con magia e ilusión a miles de niños y sus familias en su casa de Villafranca de los Caballeros

Papá Noel ha recibido la visita de miles de niños en su casa de Villafranca de los Caballeros. Una oportunidad para que los más pequeños puedan conocerlo de cerca, hablar con él y entregarle sus cartas con los mejores deseos.

En una casa llena de ilusión y magia, los niños han podido ver la biblioteca, la cocina y hasta el dormitorio de Papá Noel, y saludar a Mickey y Minnie Mouse que han recibido a los más pequeños en un patio lleno de nieve y renos.

Tenemos que repartir muchos regalos y mucha ilusión que es lo que deseamos, y sobre todo en este pueblo en Villafranca que me acogen con mucho cariño y me preparan esta casa que es un auténtico lujo para nosotros y para el resto de la comarca. Es un lujo que venga salud, trabajo y agua para nuestras lagunas. Papá Noel.

Por unos días, Villafranca de los Caballeros se ha convertido en Laponia abriendo sus puertas a todas las familias, desde los más grandes hasta los más pequeños, que se han fotografiado con uno de los personajes más entrañables de la Navidad.

Los niños y niñas de este pueblo y la gente que viene de fuera se portan bien todos, algunos reconocen que un poquito regular, pero son niños, no se pueden portar mal. Se cortan cuando están delante de mí, pero algunos te hacen de emocionarte porque no piden nada para ellos, prefieren que el resto del mundo tengan un regalo también. Papá Noel.

Tras echar las cartas en el buzón, a los los elfos les espera un largo día de duro trabajo envolviendo regalos para que Papá Noel pueda recorrer los hogares de los más pequeños regando de ilusión y magia un día tan especial.

También te puede interesar