Debut soñado del pedroteño Carlos López en Cozar tras alzarse con el segundo puesto del Campeonato de Cross Country de Castilla-La Mancha

P. Perea

No pudo tener mejor debut el pedroteño Carlos López en su primera carrera oficial P2 en su categoría Hobby principiante, en la modalidad de Cross Country donde se dieron cita en la localidad ciudadrealeña de Cozar un total de 89 pilotos en las 4 categorías.

Al final el de Pedro Muñoz conseguía ser segundo clasificado, sin duda todo un éxito como así manifestaba el propio López ya que era su primera competición, los nervios, y sobre todo el alto nivel de sus competidores, era muy grande para el subirse al cajón.

Un meritorio premio pese a que esta temporada puede correr tres carreras como federado y con su licencia espera hacer seis carreras en sus dos modalidades, la de Cross Country y enduro.

La próxima cita para López será este fin de semana en Herrera del Duque (Badajoz) donde competirá en la modalidad de enduro, prueba en la que espera al menos intentar hacer bien las cosas y por qué no, de nuevo, subirse al podium junto a los ganadores.