Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Ciudad Real piden la movilización de los votantes para el 10N

Los candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por la provincia de Ciudad Real, han mantenido un desayuno informativo con los medios de comunicación en Alcázar de San Juan.

Con un mensaje claro de la importancia de acudir a las urnas el próximo 10 de noviembre, cada uno de los candidatos y representantes socialistas han recordado los proyectos para la provincia de Ciudad Real que su formación llevará adelante si cuenta con el apoyo de los ciudadanos.

El PSOE es la única izquierda que hace posible que gobierne la izquierda, la única capaz de formar gobierno y de sacar adelante los proyectos que tenemos en esta Comarca. Miguel González Caballero, candidato PSOE Congreso.

Carmen Mínguez por su parte recordaba que cuando llegó el PSOE al gobierno se subió el salario mínimo, añadía también la diferencia que han experimentado las pensiones, especialmente las mínimas, la lucha iniciada por una igualdad real entre hombres y mujeres y por todo ello hacía un llamamiento a todos los vecinos preocupados por su futuro que acudan a votar.

Hagamos memoria sobre cómo han ido las cosas desde que gobierna Pedro Sánchez, cómo eran las políticas de Rajoy y cómo pueden ser las políticas futuras de una derecha, que se ha abrazado a los principios de la extrema derecha porque la necesita para gobernar. Carmen Mínguez, candidata PSOE Senado.

Por su parte Rosa Melchor destacaba que no es lo mismo para Alcázar de San Juan que gobierne en España su formación o las derechas.

Sin los gobiernos socialistas no existiría la sanidad universal, no habría existido que los hijos de los pobres hubieran podido estudiar a través delas becas ni se hubieran podido poner en marcha un sistema de pensiones que se puede mantener. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Todos han insistido que en la próxima cita electoral es fundamental, que el voto ha de ser masivo y sobre todo útil, y han afirmado que Pedro Sánchez es la garantía de futuro para la provincia de Ciudad Real.