El Covid-19 obliga a cancelar la 10k Villa del Mayo Manchego

Se trata de una decisión adoptada de forma unánime por la organización de la carrera, que pone la salud por encima de todo lo demás.

Deportes  10 de mayo de 2020

La crisis sanitaria producida por la expansión del virus ha afectado también al mundo del deporte. Competiciones de todos los ámbitos, desde el circuito profesional hasta el deporte escolar, se han visto obligadas a suspender su actividad. La 10k Villa del Mayo Manchego de Pedro Muñoz no es una excepción.

Para preservar la salud de los participantes y garantizar la seguridad de vecinos y vecinas de Pedro Muñoz, la carrera, prevista para el 13 de junio, ha sido cancelada

Se trata de una decisión adoptada de forma unánime por la organización de la carrera, que pone la salud por encima de todo lo demás.

La 10k es una cita deportiva consolidada en la localidad, con gran aceptación, que permite disfrutar de los rincones y espacios de Pedro Muñoz

Volveremos a vivir el ambiente que acompaña a esta prueba y lo volveremos a hacer juntos, promocionando y aprendiendo de los valores que transmite el deporte.

Esperamos vuestra comprensión y os animamos a realizar actividad física y deportiva en la medida que nos va permitiendo cada fase de desescalada. La organización ya trabaja para volver con mas fuerza el año próximo.

También te puede interesar: