Cancelandia da paso a la Navidad en Alcázar

La fantasía y la ilusión llenan aún más si cabe Las Cancelas con su espectáculo Cancelandia, uno de los eventos que se han convertido en tradición en Alcázar de San Juan y que cada año nos sorprende con escenografías diferentes.

Víctor García, gerente de Las Cancelas, ha manifestado su ilusión ya que como declaró a las puertas de su establecimiento, “está elaborado a mazo y piqueta” gracias en parte a uno de sus camareros, Iván. Además, indicó que “lleva unas 1.200 bombillas, unos 17 motores de una batidora vieja, la noria se mueve con un motor de una lavadora” y está completamente hecha a mano.

La ilustración del fondo la ha llevado a cabo un familiar de García que “ilustra cuentos en Madrid” y los peluches y muñecos ya presiden uno de los espectáculos más típicos de Alcázar.

Multitud de niños se arremolinaron en la noche de este jueves en torno a la pizzería para disfrutar de este espectáculo de Navidad en el que la nieve y la música son las protagonistas.

Y recordando tiempos pasados en los que algo tan sencillo como una taza de chocolate caliente y unos picatostes hicieron las delicias de todos los vecinos que no quisieron faltar a tan esperada cita, Cancelandia podrá disfrutarse cada treinta minutos a partir de las 20h de la tarde, y de 13.30 a 15h del mediodía.