Nacen los canales de comunicación #SomosComercio y #SomosHostelería

Ya hay más de 150 empresas manzanareñas participando en esta nueva vía de participación

Economía 4 de junio de 2020

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio ha puesto en marcha una nueva herramienta digital con la que mantenerse en continuo contacto con las empresas de Manzanares. Así nacen los canales de difusión #SomosComercio y #SomosHostelería, que gestiona directamente la edil manzanareña, Gemma de la Fuente.

«Queremos tener una comunicación directa para darles información de interés tanto para ellos como sus negocios, y que además ese canal nos sirva para que nos reporten sus dudas»

Dudas que serán atendidas de forma personalizada y profesional por el personal técnico del área de promoción económica, que apoya esta canal, y del área de consumo.

«Ahora más que nunca debemos poner a disposición todos los recursos disponibles», recalca la edil manzanareña, que asegura que el Equipo de Gobierno que preside Julián Nieva está haciendo grandes esfuerzos para apoyar a estos dos sectores que se han visto especialmente afectados por la crisis sanitaria, «y son importantes para la economía de Manzanares».

El canal, que ya se encuentra en marcha, cuenta con más de 150 empresas ya en su agenda, «en #SomosHostelería hay 49 participantes, y en #SomosComercio, 102». A estas pioneras pueden sumarte todas las empresas que así lo comuniquen al área de Pequeño Comercio, «se pueden adherir enviando un correo a pequenocomercio@manzanares.es«.

También te puede interesar:

El tiempo

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM Nueva normalidad

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina