Una treintena de niños disfrutan del III Campus Multideporte Escolar en el que se practica tenis, rugby, fútbol o balonmano

Tenis, balonmano, rugby o fútbol, son algunos de los juegos que se practican en el Campus de Verano Multideporte Escolar que tendrá lugar hasta el próximo 27 de julio.

Diez días repletos de actividades a los que se suman juegos divertidos y los baños en la piscina, para aliviar las altas temperaturas manchegas.

Hacemos un Campus de Verano que no es como los demás ya que no nos concentramos en un mismo deporte, intentamos hacer baloncesto, fútbol o tenis, y también vamos a la piscina por las tardes, porque si los campus se concentran durante dos semanas en un solo deporte, los chicos se cansarán y se aburrirán. Oleksiy Andrukhnenko, monitor Campus Multideporte Escolar.

Un Campus de Verano que celebra su tercera edición y que sigue creciendo en participación cada año.

Cuatro monitores son los encargados de dirigir a la treintena de niños de entre 7 y 12 años que disfrutan de la gran oferta y variedad de las actividades.

Tiene una oferta muy diversa, y se convierte en un campus muy interesante precisamente por el dinamismo que tiene, son dos semanas en las que practican varios deportes, lo que hacen es un acercamiento a determinados deportes que seguramente no conozcan o no hayan tenido oportunidad de practicarlos. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Con este Campus de Verano Multideporte Escolar, se da la oportunidad de descubrir nuevos deportes y pasiones, practicando las distintas disciplinas en las instalaciones municipales del polideportivo alcazareño.