Disciplina, esfuerzo y constancia, valores que se inculcan en el Campus de Gimnasia Rítmica en Alcázar de San Juan

Disciplina, esfuerzo y trabajo, son algunos de los valores que se inculcan en el Campus de Gimnasia Rítmica que se celebra durante esta semana en el pabellón Picasso de Alcázar de San Juan.

Impartido por entrenadoras nacionales, el objetivo fundamental que se persigue es el aprendizaje y el perfeccionamiento de los aspectos técnicos en un ambiente lúdico, de compañerismo y trabajo en equipo.

Hacemos ejercicios en general para que vayan aprendiendo y no se agobien, es importante que la niña vea que puede ir haciendo cosas y vea que no todo es imposible. Salen niñas más inteligentes, ordenadas a la hora de estudiar y organizarse. Además, es un deporte muy bueno para ellas sobre todo para la coordinacion. Wanda De Virgilio, Directora Campus Gimnasia Rítmica.

Algunas de estas gimnastas que se inician en las competiciones autonómicas y nacionales, han aprovechado esta oportunidad que contribuye a mejorar las relaciones sociales y a valorar la constancia para alcanzar sus metas.

Este campus es muy reciente como la Escuela, y aun así, nos está dando muchas alegrías. Algunas de ellas ya han obtenido magníficos resultados a nivel regional y nacional. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Niñas de todas las edades e incluso de otras ciudades, se han dado cita en este campus para disfrutar de un deporte que está dando grandes resultados en Alcázar de San Juan.