Campo de Criptana se engalana para celebrar la Proclamación de las Damas de Honor de las Ferias y Fiestas 2021 con una pregonera de lujo como María Zaragoza

Un evento que ha dado comienzo al son de la música y el baile y que da el pistoletazo de salida a los numerosos actos que tendrán lugar a lo largo del mes de agosto en la localidad

Sociedad 1 de agosto de 2021

El evento daba comienzo con la petición de un minuto de silencio en conmemoración de las víctimas fallecidas a causa de la pandemia en un acto que ha puesto al público presente en pie.

Laura Ballesteros, Laura París, Mª Ángeles Sánchez-Aguilera, Victoria Alberca, Patricia Martínez y Esther Rodríguez, séquito de las Damas de Honor salientes del año 2019, han cedido su banda a las nuevas representantes de las Fiestas 2021, Ana Belén Díaz-Parreño, Mireia Molina, María Cruz, María Mínguez, Elba Simón y María Amores.

María Ángeles Sánchez-Aguilera, en representación de sus compañeras, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a la Corporación municipal por el apoyo demostrado a lo largo de estos dos años, en especial para el concejal de Festejos, Berna Manzaneque. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para mostrar su ánimo y conminar a disfrutar a las nuevas Damas de Honor 2021 destacando un año que vendrá cargado de ilusión y compañerismo.

La escritora criptanense, María Zaragoza, ha sido la encargada de realizar el pregón de la Feria y Fiestas 2021 en honor al Santísimo Cristo de Villajos. Un emotivo pregón en el que ha repasado sus recuerdos de infancia y niñez por las calles de Campo de Criptana que ayudaron a forjar la escritora de ficción que es ahora.

Un acto simbólico para Campo de Criptana que este año ha representado el reencuentro con los vecinos tras la suspensión de las fiestas el pasado año y que supone el punto de partida de la celebración de la Feria y Fiestas 2021 que dan comienzo el próximo 23 de agosto.

Por su parte, y en representación del Gobierno regional, la Delegada de la JCCM en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha expresado su felicitación y agradecimiento al Ayuntamiento municipal por la organización de estas fiestas en circunstancias sanitarias adversas, por lo que ha pedido prudencia y responsabilidad a todos los vecinos y visitantes.

Tras la emoción de la música del himno de Campo de Criptana con el que el público se ha puesto en pie, el alcalde de la localidad, Santiago Lázaro, ha dedicado unas emotivas palabras a los vecinos entre las que ha destacado un especial agradecimiento a todos los que han colaborado con el municipio en estos años de pandemia: agricultores, mujeres que confeccionaron mascarillas y empresas locales que no dudaron en poner sus recursos a servicio de sus vecinos.

Con el baile de las Damas de Honor y sus acompañantes, se puso fin a un acto con el que queda inaugurada la Feria y Fiestas que dará comienzo el próximo 23 de agosto.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR