María José Zehnder y Pablo García Aguado, ganadores del Campeonato regional absoluto de Tenis en Daimiel

Se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. La entidad organizadora ha mostrado su satisfacción por el transcurso de una competición que, en el lado masculino, resultó “más disputada”

Deportes 13 de octubre de 2020

Informa Daimiel Noticias

Las instalaciones del Daimiel Tenis Club de Daimiel acogían el pasado fin de semana el Campeonato regional absoluto de Tenis en categoría masculina y femenina.

La jugadora argentina, nacionalizada en España y residente en Albacete, María José Zehnder, resultó ganadora tras imponerse por un contundente 6-0 6-0 a la jugadora miguelturreña, Laura Sanz Rosado. Más disputada fue la final masculina, que se llevó Pablo García Aguado, de Illescas (Toledo), tras imponerse al albaceteño Alejandro Soriano, con un ajustado resultado de 7-6 (5) y 7-5.

La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Obras, Jesús Villar, la concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sanchez y del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que tuvo que ausentarse antes de la entrega. También estuvo presente, el presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo Garcia Muñoz, y del delegado provincial de la federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Tanto organización como trabajadores realizan un balance positivo de esta competición, manifestando su agradecimiento por el trato recibido al gerente del DTC, Armando Sesma.

También te puede interesar:
Empeora la incidencia de Covid-19

Empeora la incidencia de Covid-19

 Empeora la incidencia de Covid-19 en DaimielLa última actualización de los nuevos contagios por COVID-19 en la localidad deja un escenario peor que el que conocíamos este miércoles cuando se decretó en el nivel 2 de medidas especiales. El número de casos entre las...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina