La daimieleña María García-Consuegra, en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista

La joven ciclista daimieleña participa hasta el domingo en esta prueba que se celebra en la localidad navarra de Tafalla, en el velódromo Miguel Indurain. En su primer año en categoría junior, la corredora, que milita en el Club Ciclista Sanse de San Sebastián de los Reyes, competirá como parte de la selección castellano-manchega en las pruebas de 500 metros, scratch, puntuación y eliminación

Deportes 23 de septiembre de 2020

Informe Daimiel Noticias

La ciclista daimieleña María García-Consuegra participa desde este miércoles y hasta el domingo 27 de septiembre en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Junior y Máster, que se celebra en la localidad navarra de Tafalla, en el velódromo Miguel Indurain. En su primer año en categoría junior, la joven corredora, que milita en el Club Ciclista Sanse de San Sebastián de los Reyes, competirá como parte de la selección castellano-manchega, en las pruebas de 500 metros, scratch, puntuación y eliminación. El equipo se presenta con ocho representantes, cinco en categoría junior y tres en categoría master.

García-Consuegra, que se ha formado en el Club Ciclista Daimiel, llega a la cita con buenas sensaciones, tras conseguir un meritorio segundo puesto en su última prueba disputada, en Palencia. Deja atrás, de esta manera, la lesión que le impidió viajar a Llucmajor (Mallorca) a principios de septiembre para participar en el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster, tras una caída en el velódromo de la localidad valenciana de Lliria. Anteriormente, ya había conseguido el triunfo en las dos etapas de la Vuelta a Girona, imponiéndose en la meta de Olot y al día siguiente, en Ripoll.

La joven ciclista encara de esta manera el final de una temporada atípica y corta, condicionada por la pandemia de COVID-19, en la que aún restan por disputar citas en Cantabria y Valladolid, además de algunas pruebas más en línea.

El campeonato se podrá seguir en streaming desde la web de RFEC y el minuto a minuto a través de sus redes sociales, tanto en Twitter (@RFECiclismo) como en Facebook (@Rfeciclismo).

También te puede interesar:
Se registran 1.110 nuevos casos por infección de coronavirus

Se registran 1.110 nuevos casos por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha registra 1.110 nuevos casos por infección de coronavirus Por provincias, Toledo ha registrado 578 casos, Ciudad Real 161, Cuenca 145, Albacete 126 y Guadalajara 100. El número de hospitalizados por COVID en cama convencional es 746 y las personas...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina