La concejalía de Infancia y Adolescencia propone la campaña #Estamosjuntxs

La Concejalía de Infancia y Adolescencia del ayuntamiento de Alcázar de San Juan inicia la campaña #Estamosjuntxs, para animar a los niños y niñas a mandar dibujos al Hospital Mancha Centro y a la ciudad. La Concejalía de Infancia y Adolescencia ha puesto en marcha una iniciativa en la que anima a las familias alcazareñas a que los más pequeños y pequeñas de la casa realicen dibujos de ánimo y fuerza para pacientes del Hospital Mancha Centro, vecinos de las Residencias del municipio y para el personal sanitario, en estos días en los que todos necesitamos apoyo. Porque en esto, #ESTAMOSJUNTXS.

Se ha habilitado un email (serviciossocialesonline@aytoalcazar.es) donde enviar todos los dibujos, escaneados o mediante una foto (sin sombra ni reflejo, que se vea bien) en el que figure el nombre (sin apellidos) de la niña o niño y su edad.

Para después, desde la Concejalía, mandarlos al hospital y a las diferentes residencias. Será el personal sanitario y los trabajadores los que hagan llegar a todas estas personas el material que manden los niños y niñas para decorar las habitaciones y pasillos.

En los próximos días, el Hospital Mancha Centro y Residencias de Mayores y de Personas con Discapacidad tendrán más color y esperanza gracias a los niños y niñas de Alcázar de San Juan.

El video promocional para esta actividad se puede ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=N7U3Jzjibog&feature=youtu.be

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER JCCM 25N

BANNER JCCM ARTESANÍA

BANNER TEATRO CRIPTANA 27N

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER GUISO BODAS

Ayto Criptana Genérico

Hotel Intur RAMEN

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER PEDRO MUÑOZ COMPRA AQUÍ

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina