Amparo Bremard renuncia al cargo como concejala del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Pablo Pichaco pasará a formar parte del equipo de Gobierno

Tras cuatro años formando parte del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, desde Alcaldía se ha anunciado la renuncia al cargo de Amparo Bremard, ante la incompatibilidad de ejercer una dedicación completa a las áreas que la edil tenía asignadas en esta nueva legislatura.

Tras el nombramiento de la concejala alcazareña como nueva Delegada Provincial de Agricultura en las pasadas elecciones autonomómicas, la renuncia se hará efectiva en el próximo pleno del mes de septiembre.

Han sido unos años muy gratificantes en los que he podido poner mi granito de arena para que Alcázar saliese de ese periodo gris en los que sumió el gobierno del Partido Popular y que vayamos avanzando poco a poco. Solo me queda mostrar mi agradecimiento a Rosa Melchor y a los demás compañeros del equpo de Gobierno que siempre hemos estado unidos y hemos trabajado siempre por y para Alcázar. Amparo Bremard, concejala del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Tal y como ha puesto en valor Rosa Melchor, alcaldesa del municipio, “es un verdadero honor tener un representante más en el Gobierno de Castilla-La Mancha”, señalando que “esto no es una despedida sino un hasta luego porque seguiremos colaborando para todos los alcazareños”.

Esta decisión provoca la reordenación del Gobierno alcazareño con la incorporación del candidato número 12, Pablo Pichaco, que pasará a asumir las áreas de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Transporte Sostenible y Cementerio.

El número 12 que es el que le corresponde, Pablo Pichaco, ha aceptado gustoso esta responsabilidad y asumir la ocupación de ser concejal de Alcázar de San Juan en el momento en el que la Junta Electoral lo permita. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Se estima que el nuevo concejal socialista pueda tomar posesión del cargo en el próximo pleno del mes de octubre, momento en el que la Junta Electoral haya resuelto los trámites administrativos que implican la renuncia de Amparo Bremard.