‘Bohemian Rhapsody’ le pone ritmo al jueves en Manzanares

‘La llamada de lo salvaje’, ‘Jojo Rabbit’ y ‘Onward’ son el resto de propuestas del cine de verano para este fin de semana

Cultura 9 de julio de 2020

Los aficionados al séptimo arte tienen una cuádruple cita con el mejor cine de verano este fin de semana en Manzanares. ‘Bohemian Rhapsody’ el jueves, ‘La llamada de lo salvaje’ el viernes, ‘Jojo Rabbit’ el sábado y ‘Onward’ el domingo conforman la cartelera. Todas las películas darán comienzo a las 22 horas.

Después de la buena acogida que el público manzanareño le dio al cine de verano en su primer fin de semana, la concejalía de Cultura propone cuatro nuevas películas para disfrutar al aire libre en el patio del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’. El cantante Freddie Mercury y el grupo Queen serán protagonistas de la noche del jueves con la proyección de ‘Bohemian Rhapsody’. Un día más tarde, serán Harrison Ford y el perro Buck los que deleiten al público en ‘La llamada de lo salvaje’.

Para el sábado 11 está programada ‘Jojo Rabbit’, una historia ambientada en la II Guerra Mundial con Roman Griffin Davis y Scarlett Johansson en su reparto. Mientras que el domingo 11 el público familiar podrá ver ‘Onward’, una película con tintes fantásticos que lleva el sello de Pixar.

La cartelera de la próxima semana se abrirá el jueves con ‘Especiales’. La producción francesa ‘Mi vida con Amanda’ amenizará la noche del viernes 17. Por último, el domingo 19 de julio la cita será con Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson en ‘Cuestión de Justicia’.

Las risas están aseguradas gracias a la comedia ‘Todo pasa en Tel Aviv’, que se proyectará el jueves 23. El drama ‘Reina de Corazones’ será protagonista al día siguiente, mientras que la animación regresará al cine de verano de Manzanares el domingo 26 de julio con ‘Terra Willy: Planeta Desconocido’.

Las dos últimas propuestas previstas para el mes de julio son ‘Queen & Slim’ el jueves 30 y ‘The Gentlemen: Los Señores de la Mafia’ el viernes 31, film en cuyo reparto figuran actores de la talla de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant y Colin Farrell.

La venta de entradas para estas películas se llevará a cabo desde una hora antes de cada proyección. Se pueden adquirir en las taquillas del cine de verano al precio de 4 euros.

Cartelera de agosto

El Área de Cultura del Ayuntamiento ha desvelado ya la programación del cine de verano para el próximo mes. En total serán diez películas las que amenizarán las noches de agosto. Empezando el domingo 1 con ‘Corre como una chica’, que relata la vida de Michelle Payne, la primera mujer jinete en ganar la Melbourne Cup.

Una historia de amor prohibido en la India es el hilo conductor de ‘Señor’, la propuesta para el jueves 6 de agosto. Dakota Johnson acaparará la pantalla grande del cine de verano el viernes 7 con ‘Personal Assistant’. Y Cate Blanchett hará lo mismo el domingo 9 con ‘Dónde estás, Bernadette’.

María León, Silvia Alonso y Victoria Abril protagonizan ‘La Lista de los Deseos’, película española que se verá en Manzanares el jueves 13 de agosto. Un día más tarde se proyectará el drama alemán ‘El caso Collini’ y para el domingo 16 está prevista ‘Zapatos Rojos y los Siete Trolls’, historia fantástica de animación que llega desde Corea del Sur.

El trío Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez se encargará de hacer reír al público manzanareño el jueves 20 de agosto en ‘Superagente Makey’, una desternillante cinta protagonizada por un policía campechano que se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Dakota Johnson regresará a Manzanares el viernes 21 acompañada por Shia LaBeouf y Zack Gottsagen en ‘La familia que tú eliges’. La programación de agosto del cine de verano de Manzanares concluye con otra película infantil, ‘Mina y el Mundo de los Sueños’, de la que los más pequeños disfrutarán el domingo 23.

Cartelera Cine de Verano Julio

Cartelera Cine de Verano Agosto

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur After Week

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

JCCM TURISMO RURAL

Audi A5 Sportback 35 TDI Sport S tronic 110 kW

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina