Resultados y crónicas de los equipos del BM Villafranca en la Jornada 4

Se acabó la competición del 2020 con buenas sensaciones para el Balonmano Villafranca

Deportes 22 de diciembre de 2020

Cuarta jornada para los equipos del Balonmano Villafranca; el DIA Balonmano Villafranca, equipo juvenil femenino, se llevó los dos puntos. Los equipos masculinos tuvieron los 3 resultados posibles, victoria y empate para los sénior y derrota del juvenil.

2ª Nacional Sénior Masculina

Derrota del INTERCOM BM Villafranca 28-22 Ciudad Imperial Toledo

Nueva victoria del Intercom Balonmano Villafranca que consigue el coliderato del grupo 2 y cierra el año con grandes sensaciones en la pista.

El partido empezó con igualdad, los locales comenzaron a imponer su ritmo, los de la capital consiguieron mantenerse en el partido hasta el descanso 14-13. La segunda parte desde el primer momento se impuso el juego del Villafranca que de nuevo hacía del Pabellón Jorge Maqueda un fortín dejando en un gol a los Toledanos en 14 minutos, llegando a liderar el partido por una renta de nueve que acabó por maquillarse el resultado con un 28-22.

La próxima jornada visitarán a Cobisa, equipo invicto del grupo que será en Enero, en el primer partido del 2021 para intentar comenzar el año con la misma dinámica.

1ª División Territorial Juvenil Femenina

Victoria del juvenil femenino DÍA Balonmano Villafranca por 26-14 ante PMD Madridejos

Visita a Madridejos del Juvenil femenino del Villafranca que, aun con bajas, consiguieron traerse 2 puntos en un partido complicado ante unas rivales luchadoras. Costó ser regulares en el juego pero la rotación de las chicas en diferentes puestos dio equilibrio al equipo y consiguieron ir superando los retos del encuentro.

Todas las jugadoras aportaron a esta victoria que se fue ampliando con buenas defensas que ayudaban a contraatacar y encontrar situaciones claras de lanzamiento. Estrenaron las equipaciones con la patrocinación oficial de Supermercados DIA de Villafranca y el resto de colaboradores del club.

2ª Territorial Sénior Masculina

Empate del BM Villafranca Las Lagunas 20-20 contra UCLM BM Caserío

El equipo que homenajea a Las Lagunas visitó el Quijote Arena y disputó un bonito partido contra el UCLM Caserío, equipo de Ciudad Real. Los jóvenes siguieron aprovechando los minutos de partido para avanzar en el modelo de juego y seguir creciendo.

En la segunda parte a los azules les toco remontar y con dos tiempos muertos en los últimos 6 minutos se recompusieron y lograron el empate finalmente.

A seguir trabajando todo el grupo de sénior para volver en 2021 con el mismo ritmo de juego.

1ª División Territorial Juvenil Masculina

Juvenil masculino Balonmano Villafranca 22-31 contra BM Guadalajara.

Los pequeños del club no pudieron contra los líderes del grupo. Con una gran primera parte, igualada donde jugaron de nuevo a gran nivel se llegó empate a 13 al descanso, mejorando semana a semana como nos vienen acostumbrando.

La segunda parte no se compitió al mismo nivel pero los jugadores dejaron grandes sensaciones de que el trabajo da sus frutos con prácticamente todo el equipo de primer año de categoría están demostrando compromiso y evolución.

#SomosFamiliaSomosBalonmano

FACEBOOK: https://www.facebook.com/villafranca.balonmanocde

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bmvillafranca/

También te puede interesar:

Desayuno completo y equilibrado

Desayuno completo y equilibrado

 Desayuno completo y equilibrado Quién no ha desayunado alguna vez tostada de aceite, o tostada de aceite con tomate y un zumito de naranja. Pero, ¿son estas tostadas completas a nivel nutricional para un buen desayuno? Pues no, podrían ser mejores y aquí os lo...

La unanimidad marca el primer Pleno Municipal del 2021

La unanimidad marca el primer Pleno Municipal del 2021

 La unanimidad marca el primer Pleno Municipal del 2021 en HerenciaEste jueves se ha celebrado una nueva sesión del Pleno Ordinario con la modificación de varias ordenanzas fiscales y la presentación del reglamento del nuevo Consejo Municipal de la Infancia y la...

El Centro de Mayores programa actividades online para sus usuarios

El Centro de Mayores programa actividades online para sus usuarios

 El Centro de Mayores de Quintanar de la Orden programa actividades online para sus usuariosYoga, Taichí, Pilates y Gimnasia Aeróbica son las actividades online que se han programado para que los usuarios del centro se mantengan en forma desde casaSociedad 22 de...

Julián Nieva: “Es un presupuesto para que nadie se quede atrás”

Julián Nieva: “Es un presupuesto para que nadie se quede atrás”

 Julián Nieva: “Es un presupuesto para que nadie se quede atrás”Las cuentas municipales de 2021 "son una apuesta por las personas" y contemplan la congelación de impuestos y la rebaja de la deuda municipalPolítica 21 de enero de 2020El presupuesto municipal que...

El tiempo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER COMSERMANCHA

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina