La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” comenzará a prestar servicios básicos a partir del lunes 8 de junio

Tras tomar las correspondientes medidas de seguridad, tal y como establece la normativa vigente para garantizar la prestación adecuada de sus servicios, la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” abrirá de nuevo sus puertas a partir del lunes 8 de junio

Cultura 4 de junio de 2020

Durante esta primera semana, los servicios a prestar estarán muy restringidos, limitándose únicamente a los siguientes:

. Devolución de materiales prestados, los cuales se depositarán en unas cajas preparadas para tal fin a la entrada de la Biblioteca. Todos los materiales devueltos pasarán una cuarentena de 14 días. Pasado este tiempo se pondrán de nuevo a disposición de los usuarios.

. Préstamo de libros y material audiovisual, siempre previa solicitud al correo biblioteca@herencia.es o por teléfono en el 926572475. Se puede consultar el catálogo bibliográfico en www.reddebibliotecas.jccm.es/catalogo/ o preguntar al personal bibliotecario. Cuando los materiales estén disponibles, se avisará al usuario para que acuda a la biblioteca a recogerlos.

En esta primera semana, el acceso al interior de la biblioteca no estará permitido, por lo que tanto la devolución como el préstamo se hará desde la entrada de la misma. Poco a poco los servicios irán aumentando de forma gradual, garantizando siempre las medidas de seguridad e higiene.

Respecto a estas, será obligatorio el uso de mascarillas para acceder a la Casa de Cultura, así como la desinfección de manos, para lo cual dispondremos de dispensador de gel hidroalcohólico. Igualmente es importante guardar la distancia de seguridad correspondiente.

Más información en biblioteca@herencia.es o en el teléfono 926572475

También te puede interesar:

El tiempo

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM Nueva normalidad

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina