El Racing de Alcázar quiere seguir haciendo historia

El Racing de Alcázar prepara su quinta temporada con muchísima ilusión y novedades

Deportes 18 de mayo de 2020

Una vez que la temporada 2019-2020 ha llegado a su fin, el Racing de Alcázar hace un balance muy positivo de su cuarto año de competición, un año atípico pero en el que ha logrado sus objetivos, se ha superado un año más, y ha dejado atrás grandes momentos para el recuerdo.

Tercera División: tercera posición en la Segunda Fase, a punto de jugar por el acenso, siendo recién ascendidos, y se confirma que el año que viene, Alcázar volverá a disfrutar de la Tercera División por todo lo alto en el Antonio Díaz Miguel.

Femenino: las chicas terminan cuartas en la clasificación, mejorando año a año y colocándose ya entre los más grandes de la liga, siendo referencia en Alcázar y toda la región.

Juvenil División de Honor: decimoquintos siendo recién ascendidos y la próxima temporada con mayor experiencia y madurez podran volver a disfrutar de la máxima categoría nacional Juvenil de Futbol Sala.

Cadete: terminan el año primeros en su grupo y acariciando unos ansiados octavos de final.

Infantil: primeros en su grupo y sin perder ni un solo punto.

Alevín: Son el futuro y desde el club están orgullosos de su cantera.

En el apartado social e institucional, el departamento de marketing ha llevado a cabo con éxito, la mayor parte de los proyectos y actividades programadas, colaborando con diversos colectivos y promocionando y fomentando su deporte.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de un grupo de personas, que año tras año crece y se suma al proyecto Racing de Alcázar. Todas estas personas han podido contar con el apoyo de la afición, de sus abonados, de sus colaboradores, de las instituciones, de los centros educativos, de todos sus jugadores y jugadoras, técnicos, de la cantera, de los encargados de las instalaciones municipales, de los medios de comunicación, de todos los clubes de Alcázar y a otras muchas personas que se irán incorporando en la próxima campaña.

Ya trabajan con ilusión, esfuerzo y muchas ganas para mejorar los resultados de la próxima temporada. El principal objetivo es ‘hacerte disfrutar y que te sientas partícipe de este, tu club, con las ventajas y beneficios que desde el Racing de Alcázar te van a ofrecer’.

La próxima temporada será todo un reto, en lo deportivo, en lo social y también en lo económico. ‘Hace sólo una temporada estábamos en Primera Autonómica, Juvenil Provincial y éramos un equipo más de la liga Regional Femenina, ahora…, competiremos un año más en Tercera División y Juvenil División de Honor, con dos equipos muy competitivos y reforzados, y seremos un equipo referente de la liga Regional Femenina, al igual que lo fuimos en la pasada campaña’.

También te puede interesar: