El Partido Popular destaca el apoyo al sector empresarial, turístico y educativo con la implantación de la Universidad a la localidad en su proyecto de futuro del 2019

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha presentado el balance del 2018 como un año perdido desde el equipo de Gobierno Socialista al que ha acusado de falta de iniciativas en materia económica, educativa, sanitaria y laboral a lo largo de la legislatura.

Políticas improvisadas sin aportar nada nuevo, basadas en el insulto y en la descalificación y haciendo además, un uso partidista de los medios institucionales, como así las ha calificado Diego Ortega, presidente del Partido Popular de la localidad alcazareña.

Políticas improvisadas las llevadas a cabo por el equipo de Gobierno Socialista, a golpe de ocurrencia, alejadas de las preocupaciones de los vecinos y que no han aportado nada nuevo y que son el reflejo de toda la legislatura. Diego Ortega, Presidente Partido Popular Alcázar de San Juan.

Como ejes fundamentales de los Populares de cara a las próximas elecciones municipales, han incidido en la reducción de impuestos, el apoyo al sector empresarial como motor de generación de riqueza y empleo, o la apuesta por la Universidad en Alcázar de San Juan como herramienta de fijación de la población joven en la localidad.

Se facilitaría la adjudicación de bonificaciones y subvenciones al tejido empresarial para recuperar la activación económica y la creación de empleo, el apoyo a las familias a las que se garantizaría la libertad de elección a nivel educativo o la necesidad de convertir Alcázar de San Juan en una ciudad de referencia turística a nivel nacional.

Hay que pasar a la acción porque responder a las necesidades y preocupaciones de los vecinos de Alcázar es la única manera de generar confianza y ilusión que necesita la localidad, siempre desde la cercanía y la capacidad de escucha que es lo que caracteriza al PP, escuchando y explicando nuestro proyecto a los vecinos independientemente de sus ideas y pensamientos políticos. Diego Ortega, Presidente Partido Popular Alcázar de San Juan.

La terminación de la Residencia Comunitaria de Salud Mental, la apuesta de la ciudad como nudo fundamental de comunicación fomentando la conexión por autovía con Ciudad Real y el tren de alta velocidad, serán algunas de las políticas prioritarias que se pretenden llevar a cabo con el objetivo de generar ilusión, confianza y optimismo entre los alcazareños.