Convocadas las ayudas en Campo de Criptana para autónomos y pequeñas empresas que han paralizado su actividad durante la epidemia

La Junta de Gobierno Local de Campo de Criptana celebrada ayer, 1 de julio, ha aprobado las bases que regularán las ayudas a autónomos y pequeñas empresas que hayan paralizado su actividad para poder hacer frente a la expansión de la COVID-19.

Economía 1 de julio de 2020

Las medidas aprobadas en el Pleno del pasado mes de mayo para hacer frente a las consecuencias negativas que la epidemia ha tenido sobre la economía criptanense van tomando forma.

Esta línea de ayudas, dotada con un total de 60.000 euros, se une a las subvenciones para el pago del alquiler que vieron la luz la semana pasada y completará el paquete de medidas junto con los fondos destinados a incentivar el consumo en nuestra localidad para contribuir de este modo a reactivar la economía.

Una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán solicitarla en el plazo de un mes las personas y empresas que puedan acreditar que se han visto obligadas a cerrar sus establecimientos. Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica, según se trate de persona física o jurídica.

Una vez que el tejido comercial y empresarial de Campo de Criptana va retomando la actividad, desde el Consistorio se continúan poniendo en marcha decisiones que contribuyen a impulsar y a dinamizar el movimiento económico.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM TURISMO RURAL

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina