El Atlético Puertollano espera resurgir en la víspera de Reyes

Fran Petit

El año 2018 acabó en un tono negro muy oscuro para el Fútbol Base Atlético Puertollano que sufrió muchas derrotas dolorosas que le hacen estar estar en puestos de descenso.

Pero “no hay mal que cien años dure”, como dice un dicho, y el día 5 a las 16:00 horas, en el Cerrú en la víspera de Reyes, tendrán la oportunidad de regalarle a su afición una victoria frente a un correoso y difícil UD Carrión, que sirva para que en este 2019 se empiece a revertir la mala dinámica de resultados que le alejen de la cola de la clasificación.

Y en ello está una plantilla, un cuerpo técnico y una directiva que trabaja sin descanso después de haber recargado las pilas y los ánimos en este parón navideño. Porque todo es posible con unos jugadores con gran calidad y conjurados para revertir la situación aunque hayan pagado su bisoñez y falta de suerte en la categoría en esta primera vuelta que finaliza este fin de semana.

Para este encuentro, Raúl Galán y Ángel Minaya recuperan efectivos sancionados o parcialmente lesionados en jornadas anteriores como Jesús Gómez, Carlos Orozco y Tomás Coleto, aparte de no descartar el convocar algún jugador del filial, habituales y muy útiles por su calidad y desparpajo para completar la convocatoria.

Por parte del conjunto rival, la UD Carrión, que es todo un clásico en estas categorías pese a su situación irregular esta temporada, se le conoce por ser un equipo duro y aguerrido sobre todo cuando juegan como local, además de correosos cuando van de visitantes como es el caso de esta jornada. Se vislumbra un encuentro muy disputado, emocionante y físico, donde ambos equipos pondrán lo mejor de sí mismos para llevarse los tres puntos, siendo para los aficionados amantes del buen fútbol en la localidad una buen plan aparte de un gran aliciente para la tarde del sábado antes de llevar a sus más pequeños a la Cabalgata de los Reyes Magos.