El Atlético Pedro Muñoz llega a Malagon con la necesidad de sumar la victoria

Info: Pedro Perea

Fútbol 1ª Autonómica Grupo II Jornada 23

Este domingo a las 17:00 en el Félix Barrero de Malagón se van a enfrentar en lo que será la jornada 23 de este grupo II de la 1 autonómica, el Atlético Pedro Muñoz y el AT. Teresiano.

Con objetivos muy distintos y es que les restan pocas jornadas y todo lo que no sea sumar de 3 en 3 sería dar de nuevo otro paso atrás, los de Manolo Delgado intentando eludir los puestos de descenso y la verdad que en estas 2 últimas jornadas están atravesando su mejor momento de la temporada, tras vencer al Mota y esta pasada jornada con solvencia y en un campo muy complicado como es el de Las Mesas, los de Malagón han cogido aire y llegan a este derbi provincial con muy buenas sensaciones, donde intentaran sumar su 3 victoria consecutiva para dar ya un paso definitivo a la salvación en una temporada muy irregular.

Por su parte reciben a un Atlético Pedro Muñoz que volvió atascarse la pasada jornada en el Juande Ramos ante el Calatrava y cedió 2 nuevos puntos, el equipo pese a todo sigue con el claro objetivo del ascenso y ante el AT. Teresiano los de Luismi ya no se pueden permitir más tropiezos de ser así y sus máximos rivales puntúen cada vez quedaría menos margen, por lo que los jugadores son conscientes de lo mucho que se juegan en este encuentro, el equipo ha entrenado con toda normalidad y esperan volver a mostrar su mejor versión a domicilio, donde el equipo rinde mejor y está sacando más puntos, por lo tanto duelo por todo lo alto en el Félix Barrero donde ambos equipos se juegan mucho por cumplir sus objetivos al final de temporada.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Sportback 35 TDI Sport S tronic 110 kW

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina