El Atlético Pedro Muñoz no dio opciones y vencía con autoridad en Aldea del Rey

Info: Pedro Perea

Fútbol 1ª Autonómica Grupo II Jornada 21

Recuperó la senda de las victorias los pupilos de Luismi en su visita al Julián Urribarri de Aldea de Rey, a los pedroteños al igual que al rival solo le valían sumar los puntos que había en juego.

De inicio el técnico pedroteño hizo cambios en el 11, volvían Cristian Botar, Andrés Ramírez y puso en liza a Felipe Valero en ataque y Antony en el centro del campo, también tuvieron sus minutos los canteranos, Carlos Fernández y Javier Casero, los locales salieron bien sabedores de lo que se jugaban y pusieron cerco a la meta de Medina en el  minuto 30 Bauti hacia 1-0 para el Aldea del Rey, los de Luismi pudieron poner la igualada antes del descanso, pero Ruiz Coronado decidía pitar el final.

Tras la reanudación el Pedro Muñoz salio decidido en busca de remontar el partido y fue Mingui en el minuto 57 el que ponía el 1-1, un gol que dio alas a los pedroteños que tuvieron mas posesión de balón y crearon peligro en la meta visitante, y así en el minuto 62 llegaba el 1-2 obra de Felipe Valero, dándole la vuelta al marcador inicial de los locales, ya en la recta final de nuevo seria Felipe Valero en el minuto 85 ponía el definitivo 1-3.

Luismi en el minuto 88 y minuto 89 ponía en liza a los canteranos, Carlos Fernández y Javier Casero dejando su lugar, Cristian Botar y Felipe Valero, así se llegaba al final de un encuentro de puro tramite y que el equipo no fallo en su cita ante un rival que se jugaba mucho.

Con esta victoria este Atlético Pedro Muñoz sigue en la zona alta, a la espera de lo que hagan sus rivales en sus respectivos choques, el Herencia que recibía al Valdepeñas de Carlos Lavado han aplazado su partido para el día 19 de marzo, estaremos a la espera de lo que hagan tanto, Mota como el Manchego Provencio, la próxima jornada nos rinde visita el CF. Calatrava sera el sábado día 29 en el Juande Ramos a las 17:00.

También te puede interesar: