El Fútbol Base Atlético Puertollano recibe a la UD La Fuente, rival directo por la salvación

Fran Petit

El Fútbol Base Atlético Puertollano recibe a un rival directo para la salvación, como la UD La Fuente, después de dos derrotas consecutivas ante el Sporting la Gineta y Huracán de Balazote. El encuentro se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Cerru.

Por su parte, el equipo Juvenil juega este sábado a las 16:30 horas ante un irregular CD Valdepeñas en el anexo del Sánchez Menor

Primera Preferente

Los chicos de Raúl Galán y Ángel Minaya comienzan su particular liga en busca de la permanencia en la categoría este domingo a las 17 horas ante rival directo como la UD La Fuente.

La plantilla rojilla llega con la moral por las nubes para este encuentro, que marcará el devenir de este club en esta categoría ya que pese a caer derrotado en estas últimas dos jornadas demuestran que este equipo está más cuajado y hecho en esta segunda vuelta, donde cada miembro del club y plantilla demuestran su determinación para salir de los puestos bajos tan batallados este año con arrojo, valentía e ilusión.

Para este encuentro el cuerpo técnico recupera efectivos sancionados en jornadas anteriores, aparte de que de nuevo no sé descarta de nuevo convocar algún jugador del filial habituales y muy útiles por su calidad y desparpajo para completar la convocatoria.

La UD La Fuente es el rival más importante para intentar conseguir los tres puntos, ya que es el primero de los cinco partidos vitales que las de Galán y Minaya tienen por delante. Los de Fuente el Fresno llevan tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate que hacen prever un gran partido por parte de ambos.

Liga Nacional Juvenil

El equipo de Santi Blanco, que necesita seguir sumando puntos acordes con su buen juego, y que se correspondan con su gran calidad, se enfrenta este sábado a las 16:30 horas en el Anexo del Sanchez Menor a un irregular, sobre todo fuera de casa, como es el CD Valdepeñas.

Aún con alguna baja por lesión y recuperación de otros, estos jóvenes atléticos de nuevo intentarán dejarse la piel para poder sumar los tres puntos y seguir creciendo y evolucionando en su fútbol, pese a la dificultad de la permanencia en la categoría.