El Atlético Pedro Muñoz intentará reencontrarse con la victoria ante el Olímpico Villarrobledo

P.Perea

Se reanuda la competición en este Grupo IV de la Liga Juvenil Provincial donde se van a ver las caras en partido adelantado a la jornada el Olímpico de Villarrobledo y el Atlético Pedro Muñoz. Será este viernes a las 20:30 en el Municipal ‘Juande Ramos’, un derbi comarcal que se convertirá en un duelo con miras muy distintas.

Los roblenses llegan a Pedro Muñoz en la quinta plaza sumando 19 puntos, mientras que los pupilos de Luis Esquinas ocupan la novena posición con 9 puntos en su casillero, y es que en las últimas jornadas el equipo ha bajado la guardia. A esto se suma un conjunto muy mermado de efectivos y con poco fondo de armario, por ello ante el Olímpico de Villarrobledo los pedroteños tienen sin duda una buena piedra de toque, al menos para intentar volver a las victorias y recuperar su estilo de juego, ese de las primeras jornadas donde el equipo daba la cara.

Dos derrotas consecutivas han hecho que el equipo cree dudas, los de Luis Esquinas están entrenando bien y quieren lavar su imagen, ante su afición y haciendo valer el factor campo. El rival no les va a poner las cosas sencillas, pero con trabajo y humildad, se espera que los resultados acaben por llegar, para ello el equipo está entrenando bien y preparando el encuentro lo mejor posible para que los puntos se queden en su casillero.