Una atención más cercana en tiempos de distanciamiento social

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz pone en marcha un servicio pionero: la atención a la ciudadanía por videollamada

Sociedad 20 de octubre de 2020

La situación de emergencia sanitaria producida por la epidemia de COVID-19 ha supuesto un cambio importante en la relación que las administraciones públicas mantienen con la ciudadanía para atender sus necesidades. Ya hemos podido comprobar que la distancia social funciona, que es una medida que ayuda a combatir la epidemia y que las instituciones tienen que adaptarse a las circunstancias para seguir prestando un servicio de calidad de forma segura.

Con esta intención, con el objetivo de atender a los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz como se merecen, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio de atención a la ciudadanía por videollamada. A través de esta herramienta, cualquier persona puede plantear sus dudas o realizar sus trámites administrativos desde casa, contando con el asesoramiento del personal del Ayuntamiento. De este modo se intenta ofrecer una atención más personal y cercana que la atención telefónica a la vez que se evita el desplazamiento de los usuarios y usuarias desde su casa hasta el Consistorio.

Una vez más, como ya ocurrió con el Servicio de Atención a la Ciudadanía y el cajero que permite agilizar trámites administrativos, el Ayuntamiento utiliza los medios que nos proporcionan las nuevas tecnologías para dar una respuesta rápida a las circunstancias que atravesamos y para adaptarse a las necesidades de los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER JCCM ARTESANÍA

BANNER 25N ASJ

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER GUISO BODAS

Ayto Criptana Genérico

Hotel Intur RAMEN

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER PEDRO MUÑOZ COMPRA AQUÍ

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina