El concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia en los Escenarios para el Reencuentro da comienzo con un emotivo aplauso por las víctimas de la pandemia en Alcázar de San Juan

Música clásica y popular ha sonado en el Paseo de La Estación de Alcázar de San Juan bajo la batuta de Carlos Arias en un nuevo Escenario para el Reencuentro

Cultura 19 de agosto de 2020

La música clásica ha vuelto a sonar en el Paseo de La Estación con la participación de la Asociación Musical Santa Cecilia en la apuesta cultural de los Escenarios para el Reencuentro de Alcázar de San Juan.

Una cita para la que han presentado un repertorio con un amplio y variado programa lleno de pasodobles, boleros y música de los 70.

Bajo la batuta de Carlos Arias, pasodobles y temas clásicos, se han combinado para transportar a los espectadores por un viaje de emociones arrancando los aplausos al final de cada compás.

Una vez más, el público no ha faltado a una de las citas más esperadas de la programación cultural en un acto que dio comienzo con un emotivo aplauso en homenaje a las víctimas y familiares de la pandemia.

Cómo ha destacado el director de la Asociación Musical, Carlos Arias, «llevamos unos 14 años haciendo el concierto en los Escenarios de Verano y para nosotros es una cita obligada. No nos queríamos perder esta oportunidad, además queríamos aportar este granito de arena a los vecinos de Alcázar para que por lo menos aportemos un poquito de alegría y que se olvide la situación que vivimos aunque sea un poquito». 

Música clásica y popular cuando se acerca el final de la programación de las 16 actuaciones previstas que se han celebrado durante los meses de julio y agosto en la localidad alcazareña.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina