El Barrio de La Pradera reclama más seguridad en la última Asamblea celebrada con el equipo de Gobierno Socialista

Celebrada la última Asamblea entre el Gobierno municipal y los vecinos del Barrio La Pradera, desde la Asociación de Vecinos se continúa incidiendo en una de sus principales reclamaciones: más presencia policial y más seguridad en el distrito.

El parque infantil, la instalación de resalto, el cierre del puente de acceso al barrio y la mejora de la calle Portugal, son algunas de las actuaciones que se ha destacado su presidenta en esta legislatura.

Después de la dejadez que tuvimos en la última legislatura, para nosotros, todo esto poco que se está haciendo es mucho. Nosotros lo que más reivindicamos y una de las cosas que menos hemos tenido, al menos hasta el momento, es la seguridad. Carmen Nieto, Presidenta AA.VV La Pradera.

Satisfechos con la línea de actuación del Gobierno municipal en esta legislatura, la Asociación de Vecinos apuesta por continuar con la ejecución del Plan Integral de Pradera, que impulsa la modernización y renovación del barrio.

Hemos estado trabajando en una línea que era fundamental como el reactivar la ilusión de pertenecer a un barrio y tener el sentimiento de pertenencia porque eso significase ayudar al equipo de Gobierno y a uno mismo a mantenerlo, a mejorar la convivencia a apostar por el estímulo a través del deporte, de la música y otras actividades de los niños y los jóvenes y hacer que fuese la posible la confianza en el asociacionismo vecinal, que entendiesen que las reuniones de barrio sirven para ayudarles, que todos juntos es el mejor modo de trabajar y con nosotros siempre tienen las puertas abiertas, las líneas de teléfono y los whatsapp. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

De carácter trimestral, esta reunión es un punto de encuentro entre residentes y concejales de todas las áreas, en la que se dan a conocer las reivindicaciones y peticiones del barrio, a la vez que desde el equipo de Gobierno se trasladan las actuaciones que se pretenden llevar a cabo, contando con la colaboración y sugerencias de sus vecinos.