Antonio Collado queda campeón de la Liga Nacional de Boxeo

El próximo 22 de mayo, peleará en una velada que se celebrará en el municipio toledano de Magán y a la que están invitados representantes del Ayuntamiento de Quintanar para ver en directo los combates

Deportes 7 de mayo de 2021

El quintanareño Antonio Collado es boxeador amateur que está dando importantes pasos en el mundo del boxeo logrando el primer puesto en diferentes campeonatos. Entre sus éxitos cabe destacar el último, habiéndose proclamado campeón de la Liga Nacional celebrada recientemente y donde fue ganando peleas, pasando las distintas fases quedando su equipo ganador de dicho campeonato.

Los seguidores de este deportista han podido seguir sus combates a través del canal de Marca y el quintanareño ha conseguido mayor tirón y el apoyo cada vez de más vecinos y vecinas del municipio que no dudan que Antonio Collado llegará lejos en el mundo del boxeo.

Tal y como explicaba el propio Antonio, este año se ha vivido una competición de nivel en la que ha peleado con constancia y dedicación para seguir sumando y creciendo en este deporte. “Hemos desempeñado un buen papel, consiguiendo victorias para el equipo que me han permitido crecer como boxeador”, decía.

Tras esta Liga Nacional, ahora toca una velada en el municipio toledano de Magán el próximo 22 de mayo a la que están invitados representantes del Ayuntamiento. Por la mañana tendrán lugar las peleas de los amateur como Antonio Collado; mientras que por la tarde se celebrarán las peleas de los profesionales. Así, los amantes del boxeo tendrán una jornada completa para disfrutar de este deporte con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Collado quería destacar el apoyo recibido por los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden que poco a poco han ido valorando el trabajo y el crecimiento de este quintanareño en el mundo del boxeo. “Uno tiene que creer en sí mismo pero siempre es un aliciente ver que la gente de tu pueblo te sigue y te anima”, afirmaba.

Antonio recordaba que desde siempre ha sentido predilección por este deporte y fue a los 15 años cuando empezó a interesarse por el boxeo y comenzar a practicarlo por su cuenta. Desde el primer momento tuvo claro que era lo que quería hacer.

Aún no soy nadie, ni he llegado a donde quiero llegar pero eso se consigue con constancia, trabajo y dedicación que es lo que estoy haciendo día a día junto con mi entrenador Víctor del Toro y mi equipo, para poder llegar a lo más alto y ser boxeador profesional”. Así, ponía como ejemplo a su compañero Adrián también boxeador amateur que en la velada de Magán debutará como profesional, pasos que quiere seguir Collado. En ese sentido, Antonio Collado indicaba que estaría encantado de encontrar patrocinadores de su localidad para llevar el nombre de Quintanar y el de sus empresas por todo el territorio nacional.

Desde el Ayuntamiento han querido mostrar el apoyo a este quintanareño y le desean todos los éxitos para el futuro.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER JCCM FP

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA HERENCIA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR