Campo de Criptana da la bienvenida a una Navidad con luz propia

La Plaza Mayor de Campo de Criptana ha sido el escenario elegido para dar la bienvenida a la navidad con el encendido el alumbrado que engalana las calles de la población.

Un gran árbol, que preside la plaza, ha sido encendido por el alcalde y numerosos niños que han ayudado a accionar el mecanismo que pone en marcha todo el alumbrado navideño.

Para amenizar a los asistentes, la Peña El Burleta ofreció un momento musical con una original coreografía. Además, también se ha presentado el vídeo de la Campaña de Navidad municipal en el que niños y niñas de los colegios de Campo de Criptana juegan en los distintos lugares con alumbrado navideño 

Con todas estas luces, que hemos ido comprando poco a poco en estos cuatro años, gracias a la Diputación Provincial, queremos que no solamente se ilumine el centro o la parte turística,  sino que todos los barrios de Campo de Criptana puedan tener también algún rincón o zona de luces. Todo esto merece la pena para dinamizar el pueblo, el turismo, la hostelería y sobre todo para ayudar al pequeño comercio, a que la gente salga a la calle y que se sienta alegre de ver un pueblo atendido, limpio y con buena decoración navideña. Antonio Lucas-Torres, alcalde de Campo de Criptana.

Un encendido de luces que, junto a hinchables y chocolate caliente, dan comienzo a unas navidades llenas de esperanza y de ilusión.