El tatuaje como expresión del arte en Agus Tattoo

De profesor de pintura a tatuador, esta ha sido la evolución natural que experimentó Agustín Corbera hace más de diez años, surgida de la curiosidad por plasmar el arte de una manera diferente con una obra que acompañará a la persona durante toda su vida.

Madrid vio nacer a este artista que dio sus primeros pasos en la capital para trasladarse hasta Toledo y finalmente a Alcázar de San Juan donde actualmente tiene su estudio.

Calidad, perfeccionamiento y trabajo definen a Agus como un artista que domina el arte neotradicional y el realismo capaz de reflejar en la piel auténticas obras de arte corporales a través de retratos o recreación de imágenes originales.

Con el arte del tatuaje en alza, el perfil de los clientes es cada vez más diverso llegando a contar entre sus fieles seguidores con una mujer de 80 años que se ha sumado recientemente a esta popular moda que no conoce límites ni fronteras, aunque sí una conciencia firme.

La magia de la tinta y la inspiración impregna todos los aspectos de la vida de Agus que cuenta con potentes referentes en el panorama nacional.

Su amplia carrera profesional, curiosidad y la gran demanda de clientes de nuevos diseños y obras artísticas, han llevado en Agus hacia la exploración de nuevos mundos como el universo del cómic, parcela que actualmente ocupa la mayor parte de su tiempo.