Uniagua. La ventaja de disfrutar de un agua pura y sin cal en nuestro hogar

La calidad del agua es fundamental para cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud. Cuanto menor índice de residuos contiene el agua, más pura es. Es importante también reducir la cal para su uso externo y para alargar la vida de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas o calderas. Uniagua, en Alcázar de San Juan, ofrece sistemas de depuración de osmosis y descalcificadores adaptados a cada hogar que, por una mínima inversión, mejoran notablemente la calidad del agua que consumimos

Sociedad 27 de abril de 2021

El agua potable de calidad contribuye a mantener nuestra salud. Por eso es importante que el agua que consumimos no contenga un alto grado de residuos. Los sistemas de osmosis reducen estos residuos y aportan pureza al agua corriente, como recién salida de un manantial.

Osmosis

Hay diferentes sistemas de osmosis, de flujo directo y de acumulación de agua. El primero filtra y depura el agua en el mismo momento del consumo, mientras que el segundo la acumula en un depósito.

Uniagua ofrece depuradoras en estos dos sistemas.

En el caso de flujo directo, modelos como Infinity, con un diseño moderno, compacto, adaptable a cualquier hogar y con una gran capacidad para producir agua osmotizada, sin apenas rechazo.

En cuanto a las depuradoras de osmosis de acumulación de agua, los diferentes modelos de Volga. Equipos compactos de última generación, con diseño novedoso, alta tecnología y depósito de hasta 8 litros, que garantizan un agua con baja mineralización.

Las depuradoras de osmosis aportan, además, otro valor añadido; ya que reducen la acumulación de plásticos de un solo uso, contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

Descalcificadores

La cal es uno de los residuos más abundantes en el agua. El exceso de este elemento no es recomendable, no sólo para el cuidado de nuestra piel o nuestro cabello, también perjudica la vida útil de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, calderas, griferías…

Para evitarlo, Uniagua ofrece descalcificadores de sencilla instalación, de bajo consumo y adaptados a cada hogar.

Ever o Waterside, son dos de las marcas más recomendables. Ambos tienen un alto rendimiento, menor gasto de agua y gran ahorro en sal y energía, así como su facilidad de uso y su diseño compacto. Son descalcificadores de última generación que, además, cuentan con la ventaja del servicio técnico y mantenimiento de Uniagua Álcazar.

Mínima inversión, máximo ahorro

Tanto las depuradoras de osmosis, como los descalcificadores, requieren de una mínima inversión. Su mantenimiento es sencillo y nos ayudan a ahorrar en el hogar, reduciendo el consumo de agua embotellada y alargando la vida de nuestros electrodomésticos.

Se trata de sistemas de fácil instalación y bajo consumo que los técnicos de Uniagua adaptan al espacio y las demandas de cada cliente.

Empieza a ahorrar y disfruta de un agua pura. Tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER FERIA VILLACAÑAS

BANNER DIPU PASEO REAL

BANNER FIESTAS CINCO CASAS

BANNER FINDE PATRIMONIO ASJ

BANNER FERCAM

BANNER ESCENARIOS VERANO 2021

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

Banner Almida Ropa Trabajo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR