El ayuntamiento de Alcázar quiere agradecer la ayuda prestada por la Comunidad de usuarios de aguas subterráneas y GEACAM

Desde que comenzara el confinamiento a consecuencia del COVID-19, diferentes organismos y estamentos están colaborando con el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en este caso la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) o la empresa GEACAM (Empresa pública de gestión ambiental) a las que desde el consistorio se quiere reconocer el trabajo que realizan y se quiere agradecer la ayuda que están prestando en estos días tan complicados.

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental, a la que pertenece la localidad, va a entregar al ayuntamiento un cañón de ozono que va a permitir desinfectar más rápidamente edificios y vehículos. Con esta nueva máquina se podrá avanzar en la desinfección de las distintas residencias de la ciudad, edificios públicos y realizar más rápidamente la limpieza de los vehículos municipales.

GEACAM, Empresa Pública de Gestión Ambiental de CLM, se ha encargado de apoyar la limpieza en Cinco Casas y Alameda de Cervera, y de la limpieza dentro de algunas residencias ayudando a la intensa actividad que se está generando en estos días en los que la desinfección y la limpieza en profundidad son tan necesarias.

Por ello la alcaldesa, Rosa Melchor, ha querido reconocer el esfuerzo y la colaboración que prestan, y que Alcázar va a utilizar para intensificar la lucha contra la pandemia.

 

También te puede interesar: