Asecem formaliza la adhesión a Fecir garantizando el mantenimiento y creación de nuevas empresas en Alcázar de San Juan

Con la formalización de la adhesión de ASECEM a la Federación Empresarial de Ciudad Real, los 140 negocios que actualmente aglutina la asociación alcazareña, podrán beneficiarse de los servicios de la CEOE a nivel regional y nacional.

Un hecho que supone implementar el apoyo empresarial en la localida en materia de formación y asesoramiento para garantizar el mantenimiento y la creación de nuevos negocios en Alcázar de San Juan.

El 80% de nuestra gente son pyme, micropyme y autónomo, son la fuerza que le da a Fecir con otras asociaciones. Solucionamos sus problemas, eso es lo que quiere hacer Fecir en Alcázar, colaborar con todo el trabajo que está haciendo Asecem, complementarlo con formación y con nuestra negociación colectiva en Ciudad Real donde tanto tienen que decir nuestros empresarios en sus sectores. Carlos Marín, Presidente FECIR.

Un objetivo que como la representante de la asociación alcazareña, Susana Moreno, ha indicado, se ha perseguido desde la formación de la actual Junta Directiva.

Tal y como ha destacado Gonzalo Redondo, concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento alcazareño, es “fundamental poner en valor a estos empresarios que luchan por mejorar el comercio, la hostelería y el crecimiento del polígono industrial Alces”, del que ha recordado el Plan de Inversión que desde el equipo de Gobierno se puso en marcha en la anterior legislatura, y sobre el que se continúa incidiendo.

Alcázar de San Juan se suma a Fecir, una entidad que representa a más de 11.000 empresarios y autónomos de toda la provincia englobando a la práctica totalidad de sectores, y que se convierte en el altavoz de las reivindicaciones empresariales con las organizaciones nacionales.