La Piscina Cubierta Municipal habilita un elevador que dota la instalación deportiva de una accesibilidad completa

Este martes se han visitado las instalaciones de la Piscina Cubierta de Alcázar de San Juan, que desde esta semana ha habilitado el nuevo elevador que comunica el vestíbulo con los vestuarios y la zona de baño, adaptando el edificio municipal con mejoras en accesibilidad, que permitirá un completo acceso a personas con movilidad reducida.

Para llevar a cabo esta obra de mejora, el Ayuntamiento alcazareño ha invertido 35.000 euros a través de la adaptación de un antiguo almacén que se ha convertido en un vestuario completamente accesible.

Una inversión barata porque lo que hace es mejorar la vida de nuestros vecinos y sobre todo darles a todos las mismas oportunidades para tener acceso a las instalaciones municipales deportivas. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Además, se ha construido un vestuario totalmente accesible con duchas creadas específicamente para aquellas personas que lo necesiten mejorando unas instalaciones deportivas que cuentan con gran afluencia de usuarios a lo largo de todo el año.